lunes, 27 de junio de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola amigos bloggeros, soy Matías y quiero daros la bienvenida a mi blog.Por si entrais en sentir1907, yo siempre comento sus artículos con mi nombre, y jose manuel (el que lleva sentir1907) es mi tio.  Me inicio hoy en este mundo bloggero y espero que este blog sea de vuestro agrado.
Pues en este blog hablare fundamentalmente del Betis (que es mi equipo, como es lógico jaja), pero también hablare de otros equipos o curiosidades que ocurran en el fútbol.
Pues nada, espero que me visiteis la mayor cantidad de internautas posibles y ya mañana espero dar mi primera noticia. Un fuerte abrazo.
PD: Os dejo una foto mía con la copa del mundo

13 comentarios:

  1. Hola Matías. Bienvenido al mundo bloguero y mucha suerte. Me he hecho seguidor de tu blog y he puesto un enlace en el mío, me pasaré por aquí para leer lo que vayas escribiendo.

    Un saludo compañero.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre al fin con un blog ¡¡ , bueno toda la suerte del mundo en esta bonita , apasionante e interesante andadura del mundo blogger ¡¡ Y no te preocupes que ya veras como poco a poco te haces de " fans " y te van escribiendo ¡¡

    P.D. Todo sea por nuestro betis ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ojala que este año volvamos a ganar la liga gracias y x supuesto que visitare tu blog mas a mas siendo sobrino de José Manuel
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Matías. Pues yo no te conozco como los compañeros de arriba pero te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura "bloggera" y sobre todo que tengas paciencia porque no siempre tendrás las visitas que deseas. Eso si, con trabajo e ilusión poco a poco irás recogiendo los frutos y será todavía más gratificante. Un saludo desde Cartagena y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Matías!
    Pues yo me uno a tus fans, y agrego tu blog a mi lista. Espero que te vaya todo genial; ¡nos seguimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Matias; bienvenido al mundo de los blogs, gracias por pasarte por el mio, te agrego a mi lista de blogs, espero hagas lo mismo gracias.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido!! Si eres el sobrino de Jose Manuel eres muy bien recibido! y encima del Betis.. jeje
    Ahora mismo te enlazo!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Como dice el refrán "Los sobrinos de mis amigos son mis sobrinos ... o mis amigos ... " Bueno, diga lo que diga bienvenido. Otro blog verdiblanco para celebrar el ascenso. Saludos
    P.D. Ya te añadí en mi lista de blogs amigos y espero tu primer aentrada.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Matías ;) un placer agregarte a mi lista de blog y leerte. Nos leemos, y cada vez más blogs verdiblancos que estábamos muy pocos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Saludos! y felicitaciones por el emprendimiento, ojala que pronto puedas subir una foto junto a un nuevo trofeo ganado por el Betis!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos !!! Espero que el blog sea de vuestro agrado....os seguire a todos !! Un saludo

    ResponderEliminar