
Ese día terminamos como el resto de Mundiales….a los jugadores llorando y tirados por el suelo….pero esta vez no era como el resto….era de alegría porque éramos CAMPEONES DEL MUNDO.
Que gran mundial….impresionante, desde el primer partido (el cual no merecimos perder), hasta el último. Porque vaya partido contra Chile, que si perdíamos quedábamos fuera o el partido contra Portugal con esa entrada estelar de Fernando Llorente, o el partidazo ante Paraguay con el que rompíamos la dichosa barrera de cuartos….y qué decir del mejor partido del mundial, el Alemania 0-1 España….vaya PARTIDAZO, vaya Puyol como se elevó para llevarnos a la final del mundial….

Hoy al levantarme….he abierto mi cajón y he dicho….ME VOY A PONER MI CAMISETA DE ESPAÑA….porque como he dicho anteriormente….HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL DÍA QUE VIVIMOS UN SUEÑO.
“Ser de la Roja es mucho más que ser de un equipo”
“ Ser de la roja es haber sufrido durante toda la vida y nunca haber dejado de animar”
“A los de la Roja no nos circula la sangre, nos hierve…nosotros no esperamos a nuestro rival en el campo ¡¡¡ Vamos a por ellos!!!”
“ Ser de la Roja es ser campeones de Europa y no perder la humidad”
“ Ser de la Roja es atacar a muerte y defender con tu vida”
“ Amamos el trabajo en equipo, los saques en corto y las jugadas imposible”
“Amamos la furia roja, el tiqui-taca y a los bajitos”
“Amamos esa unión, esa entrega, esa casta, esa garra”
“AMAMOS EL ROJO Y AMARILLO DE NUESTRA TIERRA”
Grande... Un día que pasará a la historia, y del que siempre nos acordaremos.
ResponderEliminarQue gran noche la de aquel día...
Un saludo!
Recuerdo que lo vimos en el local de la peña espanyolista... bufff, qué alegría, saltamos con las bengalas hasta la plaza del pueblo, y ahí se fue uniendo gente y más gente... ¡¡cómo lo vivimos!!
ResponderEliminarUna fecha que permanecera y perdurara en la historia del balompie español.
ResponderEliminarDespués de tantos años de intentar conseguirlo al final nos traísmos la copa para casa. Grandioso día para todos. Al final el tiempo nos puso en el sitio que nos merecemos.
ResponderEliminarUn día para recordarlo durante toda nuestra vida.
ResponderEliminarLa alegría de ser los mejores, ser el mejor equipo del Mundo.
Por la cabeza me pasaron todos esos recuerdos de mundiales anteriores en los que siempre nos eliminaban y nos quedábamos con muy mal sabor de boca.
Fue un triunfo que siempre habíamos soñado, todos nosotros y generaciones anteriores que nunca pudieron disfrutar del sabor de la victoria, por todos ellos, somos Campeones del Mundo.
Un día que quedara grabado para la historia del fútbol, como dice tu tio. En que la mayoría de español@s disfrutamos de lo lindo ;)
ResponderEliminarSaludos