miércoles, 29 de junio de 2011

Trofeo Antonio Puerta...¿Con el Granada? ¿Por que?

El otro dia estuve leyendo la prensa sevillana, y en dos periódicos leí que el Granada tiene todas las papeletas de jugar este año el Trofeo Antonio Puerta….cuando leí esto la verdad es que me puse de mal humor….porque este detalle demuestra como son los dirigentes del otro equipo de la ciudad….
El rival del otro equipo de la ciudad en este trofeo dijo el club que iba a ser un equipo andaluz que subiera de categoría…..hasta ahí perfecto, aunque realmente creo que esto lo pusieron para que el Betis no jugara su primer trofeo pero bueno….

Ese fue el primer detalle que no me gustó nada…es decir….ellos mismos reconocieron que el equipo que más apoyó a todo lo relacionado con Puerta fue el REAL BETIS….y hasta la propia afición rival se lo agradeció a bases de apoyo cuando la plantilla y la directiva al completo visitó el Pizjuan para apoyar en esos duros momentos al Sevilla.

Este año….el Betis ha SUBIDO DE CATEGORIA y es un EQUIPO ANDALUZ…y ha subido como CAMPEON DE LA SEGUNDA DIVISIÓN…. ¿por qué no se invita al Betis….? Seguro que la afición de ambos clubes le encantaría vivir ese tipo de “derbys” y sería un gesto de “amistad” entre las dos aficiones de la ciudad….

Yo creo que también puede ser…porque en el club todavía se acuerda de que el Betis ya le ganó un trofeo similar…un jugador del Sevilla murió (Spencer) e invitaron al Betis (porque ese año el Betis era mucho más débil que el Sevilla) y ellos pensaron que nos iban a ganar ese primer trofeo….y  a quién mejor que si no que al Betis…….pues ese partido terminó 1-2 a favor del Betis… ¿OS DA MIEDO A QUE SE REPITA?
Este tipo de detalles son los que no gustan….LOS HECHOS SON LOS QUE DEMUESTRAN REALMENTE QUIEN ES EL EQUIPO CON MAS SEÑORIO DE LA CIUDAD.

P.D.: Os dejo en la foto el trofeo SPENCER GANADO POR EL BETIS

lunes, 27 de junio de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola amigos bloggeros, soy Matías y quiero daros la bienvenida a mi blog.Por si entrais en sentir1907, yo siempre comento sus artículos con mi nombre, y jose manuel (el que lleva sentir1907) es mi tio.  Me inicio hoy en este mundo bloggero y espero que este blog sea de vuestro agrado.
Pues en este blog hablare fundamentalmente del Betis (que es mi equipo, como es lógico jaja), pero también hablare de otros equipos o curiosidades que ocurran en el fútbol.
Pues nada, espero que me visiteis la mayor cantidad de internautas posibles y ya mañana espero dar mi primera noticia. Un fuerte abrazo.
PD: Os dejo una foto mía con la copa del mundo